lunes, 21 de octubre de 2013

Bienvenidos

Bienvenidos a todos los internautas. Hacia mucho tiempo que estaba alejada de comunicarme con la gente a traves de esta vía, en realidad en muchísimas vías.
Este es un paso, uno de mis primeros pasos para poder realizar lo que realmente deseo en esta vida, que es ayudar a las personas a tener una mejor vida.

Desde muy chica que tenia grandes intereses, practicamente poco comunes, por la ciencia, por saber la verdad, nuestro origen como humanidad, entre otros. Siempre me senti diferente y rara por lo que aun hoy me cuesta brindarme hacia los demas, es por eso que escribir es uno de mis medios de mayor comunicacion actual.

Muchas veces me esforce en ayudar a otras personas, en aconsejar, en brindar mi apoyo o mi opinion y muchisimas veces ha sido descalificado, discriminado, segregado...y eso genero un gran bloqueo en mi hacia los demas, pero me di cuenta, hace unos dias, que eso no tenia sentido. ¿Por qué dejar de ser quien soy solo porque algunas personas no me acepten tal cual soy?

No se quien estara leyendo esto, o quien podra leerlo, pero se lo duro que es estar solo, no tener a alguien que te sepa orientar, necesitar ayuda y no saber a donde acudir, querer hacer algo y no saber como empezar, por eso mismo, aunque quizas a mi me falte recorrer y mucho, aunque aun tenga mucho que superar, creo que la mejor forma es estar unidos, virtual o personalmente, pero unidos, aliados entre si, para ayudarnos mutuamente al progreso, para mejorar, asi que espero que no teman en dejar comentarios, que seran muy bienvenidos y tratare de responderlos a todos, tambien quien desee me puede contactar directamente.

Este blog, es mi paso a ser tu aliada, a ser quien te escuche y te acompañe, desde este lado, y quizas algun dia desde otro aspecto, dependiendo de las circunstancias. Todos son bienvenidos!

Aqui ire tratando diversas tematicas, muchas de mi interes propio, quizas sea un medio de descargo, un medio para poder comunicar mis ideales, y poder quizas transformar con la ayuda de todos ustedes, un mundo y futuro mejor para nosotros mismos y quienes vayan viniendo a este mundo.

Gracias por leer y participar! El cambio empieza en nosotros, juntos, aliados, podemos :)

1 comentario:

  1. Me parece sumamente fascinante tu visión, tu manera de pensar y de comunicarte, tratando de ayudar y brindar consejos a la gente insegura o indecisa. Es un alivio enorme y una gran sorpresa saber que una persona se toma el trabajo de expresarse y exponerse ademas para seguir adelante . Yo entiendo lo que es despertar solo, estar la mayor parte de tu vida en completa soledad y solo ver a tu familia una vez por año, pasar la mayoria del tiempo encerrado, solo pensar en tus trabajos y estudios, etc. Se vuelve una lucha el dia a dia y todo se vuelve monótono, sin sentido y ni valor.
    Vivir es una lucha, con miles de experiencias e historias que podemos crear conociendo y perdiendo personas.
    Lamento mucho tu pasado, tus experiencias personales y familiares, creo que todos y cada uno de nosotros cargamos con un saco lleno de errores y malos momentos que merecemos y otros que no, que nadie merece; pero el saber sobrellevarlos y poder seguir adelante, te define como una persona muy fuerte, excepcional. Espero poder leer mas de vos, de tu lucha con la vida y espero ver un buen desarrollo, que la historia no termine aun. Muchos exitos, abrazo grande.

    ResponderEliminar